Translate

8 de març del 2013

Risto, tengo una carta para ti

Hoy toca protestar, quiero quejarme porque Risto me ha bloqueado de su tuiter (escribo tuiter i no twiter porque la RAE ha  informado que se tenía que escribir tuiter y como " buena alumna " me aplico el cuento).

Seguramente debéis pensar que si me ha bloqueado es porque algo he hecho; pero no he hecho nada y creo, sinceramente, que me ha confundido con una Belieber, cosa que no soy y que curiosamente NUNCA he escuchado canciones de Justin (ni pienso hacerlo).

Así que utilizaré mi blog para dirigirme a Risto. Ahí va... 

 Risto, tengo una carta para ti.

 Apreciado Risto,

El otro día quise ver tu tuiter ,pero al hacerlo ,observé que no podía acceder a tu pagina. Primero pensé que era un error de tuiter pero después me percaté de la realidad, me habías eliminado, excluido, repudiado y bloqueado de la realidad virtual que me permitía seguirte como fan tuya.

Perpleja y sin entender el por qué de tu bloqueo me vi obligada  a pensar todo lo que te escribí ( tuve que pensar mucho, porque tengo incontinencia literaria y claaaaaaro...  me llevó un tiempo de reminiscencia escrita). 

Después de recordar todos mis escritos (cosa tonta, porque ya los tenía escritos en mi tuiter y sólo tenía que leerlos... -mi mente me juega estas malas pasadas-), comprendí que me habías confundido con una belieber y sentí tanta vergüenza, tal pavor y tanta indignación que borré  mis comentarios de burla dirigidos a estas  "chicas". 

Supongo que me bloqueaste  por no difundir correctamente mis mensajes llenas de irónia y de mala maldad   hacía ellas. Te confundí haciéndote pensar que era una de ellas y patapam xim pu me repudiaste virtualmente.

La  verdad es que me lo pasaba en grande mencionando sus escritos y riéndome de ellas  porque hacían muchas faltas de ortografía y de gramática en sólo 140 caracteres. También les decía,  de forma un poco rebuscada para ellas,  que no eran muy listas y lo hacía con la frase hecha y dejada estar. 

Esta frase la traduje directamente del catalán (feta i deixada estar) que significa que sus padres no se han dedicado a culturizar a sus hijas y tampoco a enseñarles modales. Pero no se percataban que las dejaba en evidencia y una de ellas me hizo un RT.  Entonces ya flipé del todo. ¿ Cómo puede ser, que le diga que es tonta, y , aún así, me haga un RT? Supongo que no debió entenderlo porque lo mencioné con una frase hecha catalana traducida al castellano. Ésto es lo que nombro ironía no comprendida.

 Mi  horror no es que me hayas bloqueado, porque la libertad de una persona termina donde empieza la de la otra.  Mi espanto  es creer que me has bloqueado por pensarte que soy como ellas. Sólo con imaginarlo me dan escalofríos y mucha grima. 

En fin... intentaré convencerte que no lo soy:

  • Mi gusto musical es totalmente diferente ya que disfruto con las canciones de Bon Jovi, Aerosmith, John Lennon, U2 ( si te fijas mi blog  termina con Bono en homenaje a Bono de U2 y a mi perro que se llama como él), Maná, Eric Clapton... También me trae muchos recuerdos las canciones de rock catalán como Sopa de Cabra, Sau, Santrait , etc..  En definitiva, disfruto de una variedad musical y dudo que ellas lo hagan.

  • Hace tiempo que dejé de ser adolescente. Por lo tanto mi cerebro ya ha hecho las transformaciones pertinentes y el comportamiento típico  de esta etapa ,que popularmente se nombra  edad del pavo, (por suerte) ya ha finalizado.

  • El acto que más me desvincula de todo el movimiento bieber es que NUNCA he escuchado una canción de Justin y ,como decía al principio de este escrito, no pienso hacerlo (bueno... si me pagan un millón de euros, sí que escucharía sus canciones, pero me temo que nadie me lo ofrecerá). 

  • Finalmente no tengo adicción a Justin y por consiguiente no realizó ninguna conducta agresiva  e imprudente para defender al  muchacho. Creo que la obsesión por este cantante  produce  una variante de  dislexia  del desarrollo (aún se tiene que estudiar dicha variante)  en las beliebers que  les perjudica culturalmente.

Ja te he nombrado diferencias entre ellas y una servidora. Por este motivo:

s o l i c i to: 

  • que si me has  bloqueado por considerarme de su mundo , por favor, me desbloquees (mi usuario del tuiter es @ggasso).

 Cabe decir, que mi suplica puede ser en vano,  ya que es muy difícil que accedas a leer esta carta, pero nunca se sabe. Si está escrito, hay alguna posibilidad (aunque creo que  ínfima) que lo leas.

Esperando a verte por televisión en tú sí que vales y anhelando que llegue el domingo para leer tu artículo, te mando un saludo,

Glòria


PD: No olvides desbloquearme. ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada